• Han vendido más de 17.000 botellas en sus primeros cuatro meses
ep han vendidode 17000 botellassus primeros cuatro meses
Una botella de Fuego ValyrioFUEGO VALYRIO.

Dos jóvenes andaluces han sacado al mercado Fuego Valyrio, la bebida de la famosa serie de televisión Juego de Tronos. Juan Aguaded y Carlos Teijeiro han sabido aprovechar el enorme tirón mediático de Juego de Tronos, la serie más vista del momento, para lanzar al mercado un producto que no deja indiferente a nadie gracias a la experiencia visual y gustativa que se desata al probarlo.

Abogando por la producción de calidad e íntegramente nacional, en los cuatro primeros meses de vida la marca ha logrado facturar 150.000 euros, vendiendo más de 17.000 botellas. Fuego Valyrio actualmente vende en varios canales online y cuenta con algunos puntos de venta a lo largo de la Península. El objetivo para este 2018 es "aumentar la red de venta a bares y grandes superficies y la distribución a nivel internacional", según han explicado sus creadores.

El objetivo para 2018 es aumentar la red de venta a bares y grandes superficies

El producto además de ser un éxito de venta en los canales online, siendo desde su lanzamiento el licor más vendido de Amazon, ha conquistado el panorama de los influencers. Algunos como AuronPlay, Cabronazi, Rocio Osorno o Wismichu, con casi 70M de seguidores, ya han sucumbido al poder de "la auténtica bebida de reyes", dicen. Hasta ahora solamente los alquimistas de Desembarco del Rey tenían el secreto de la fabricación de este producto y, ahora, estos jóvenes lo han descubierto.

Fuego Valyrio es un licor especiado con un toque picante y canela. La bebida cuenta con un color verde que al agitarse despliega una nube de colores metálicos, idéntica a la pócima de la serie de televisión. Fuego Valyrio es ideal para tomar como chupito, solo con hielo o mezclado con naranja.

contador