![El presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, acompañado por la presidenta de la UCAM, María Dolores García (en el centro) y de la rectora de la UCAM, Josefina García (a la derecha) | EUROPA PRESS ep el presidente de la camara de comercio de espana jose luis bonet acompanado por la presidenta de](https://img3.s3wfg.com/web/img/images_uploaded/5/7/ep_el_presidente_de_la_camara_de_comercio_de_espana_jose_luis_bonet_acompanado_por_la_presidenta_de_780x440.jpg)
MURCIA, 28 (EUROPA PRESS)
El presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, ha admitido que el impacto de la reducción de la jornada laboral "va a depender", porque "habrá empresas que lo podrán soportar y, es más, empresas que ya lo tienen", mientras que otras "lo van a tener bastante difícil".
Bonet ha hecho estas declaraciones a los medios de comunicación con motivo de su investidura como Doctor Honoris Causa de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) y al ser preguntado por la aprobación de la tramitación de la reducción de la jornada laboral por vía urgente.
En este sentido, Bonet ha asegurado que las cámaras de comercio van a tratar de ayudar a las empresas que "lo tienen difícil, lo más que podamos". "Me parece que es nuestra misión en este momento" ante esta medida que, a su juicio, "no deja de ser arbitraria".
"Porque repito, hay empresas que lo pueden hacer, empresas que ya lo tienen y otras que lo van a tener muy complicado", ha zanjado.