ep el presidente de la camara de comercio de espana jose luis bonet acompanado por la presidenta de
El presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, acompañado por la presidenta de la UCAM, María Dolores García (en el centro) y de la rectora de la UCAM, Josefina García (a la derecha)EUROPA PRESS

MURCIA, 28 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, ha admitido que el impacto de la reducción de la jornada laboral "va a depender", porque "habrá empresas que lo podrán soportar y, es más, empresas que ya lo tienen", mientras que otras "lo van a tener bastante difícil".

Bonet ha hecho estas declaraciones a los medios de comunicación con motivo de su investidura como Doctor Honoris Causa de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) y al ser preguntado por la aprobación de la tramitación de la reducción de la jornada laboral por vía urgente.

En este sentido, Bonet ha asegurado que las cámaras de comercio van a tratar de ayudar a las empresas que "lo tienen difícil, lo más que podamos". "Me parece que es nuestra misión en este momento" ante esta medida que, a su juicio, "no deja de ser arbitraria".

"Porque repito, hay empresas que lo pueden hacer, empresas que ya lo tienen y otras que lo van a tener muy complicado", ha zanjado.

contador