MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
Yoigo ha elevado hasta 500 megas la velocidad de la fibra de los clientes que tengan contratada una línea de hasta 300 megas y el cambio se producirá sin costes para los usuarios, que pagarán el mismo precio, según ha informado la compañía en un comunicado.
"Se trata de una importante mejora para sus clientes, que ahora podrán disfrutar de una conexión más rápida, ideal para aquellos que necesitan la máxima velocidad para trabajar y disfrutar de su tiempo libre", ha valorado la empresa.
De este modo, la oferta de fibra de la compañía estará integrada ahora por dos velocidades, una de 500 megas y otra de 1 gigabyte (Gb), ha detallado.
"Con esta mejora en la oferta de Yoigo queremos estar más cerca de nuestros clientes y de aquellos que deseen disfrutar de los mejores servicios a un precio competitivo. Ahora, disponen de mayor velocidad y nuestra intención es continuar mejorando nuestros productos para que sigan siendo los más satisfechos del mercado", ha destacado el director de Marketing de Yoigo, Jacobo Gálvez.