MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
La brasileña Vale, a través de su filial Vale Overseas, ha anunciado el inicio de ofertas de adquisición de hasta un monto de principal total máximo equivalente a 500 millones de dólares (466 millones de euros), excluyendo cualquier prima y cualquier interés acumulado y no pagado, de los títulos de deuda (bonos) en circulación emitidos por Vale Overseas, con vencimientos en 2036, 2039 y 2034.
La oferta está sujetas a las condiciones establecidas en el memorando de oferta pública de fecha del pasado 25 de junio. Dicha oferta no está condicionada a la oferta de un monto principal mínimo de bonos por parte de los respectivos tenedores, pero el oferente comprará los bonos solo hasta el monto principal máximo (a menos que el oferente, a su entera discreción, opte por aumentar el monto principal máximo).
Del mismo modo, la oferta está sujeta a la ocurrencia de ciertas condiciones, incluida la oferta de una o más emisiones de títulos de deuda (bonos) por parte de Vale Overseas, garantizados por Vale, en términos que sean satisfactorios para Vale, a su exclusivo criterio.