MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
Rodilla, cadena de restauración informal y artesana desde 1939, prevé abrir 21 nuevos restaurantes en 2018 con el foco puesto en su expansión en la zona Norte, Cataluña, Levante y Baleares, según ha informado la compañía en un comunicado.
En pleno proceso de expansión, Rodilla llega este año a Expofranquicia con la intención de continuar creciendo en el territorio nacional para ampliar los 142 restaurantes con los que ya cuenta en el mercado español.
La cadena de restauración ha precisado que su plan de expansión se centra en en la zona Norte, Cataluña, Levante y Baleares, cuatro regiones en los que la cadena de restauración ya cuenta con 18 establecimientos, que están repartidos en siete en Cataluña, cinco en la zona Norte y seis en Levante.
Con su apuesta por estas regiones, la cadena madrileña refuerza sus planes de crecimiento en todo el país, tras haber cerrado 2017 con 22 nuevos restaurantes en Madrid y otras ciudades como Valladolid, Valencia, Pamplona, Coruña, Santiago, Vigo y Zaragoza. De estas nuevas aperturas, 13 fueron en régimen de franquicia.