MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
La incidencia que afectaba a un tren, operado por Alstom y que comunica la T4 y T4-Satélite del Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, ha sido resuelta y ya se ha recuperado la capacidad de transporte de pasajeros habitual, según ha anunciado Aena en su cuenta de X.
Alrededor de las 13.00 horas de este jueves, el gestor aeroportuario informaba de que este servicio operaba a una frecuencia menor de lo normal debido a una incidencia.
Aun así, durante el suceso, el servicio se reforzó con autobuses, mientras Alston seguía trabajando para normalizar el servicio. Asimismo, también se recomendó a los pasajeros con origen en T4-S que acudieran con tiempo al aeropuerto.
El Aeropuerto de la capital madrileña ha agradecido a compañías aéreas, agentes handling, FFCCSE y a todo el personal su colaboración para que la afección a los pasajeros sea "la mínima posible".
La terminal T4-Satélite está reservada a todos los vuelos internacionales fuera del espacio de Schengen de las compañías que utilicen la T4.