Comenzará a franquiciar en 2024 y alcanzar seis establecimientos
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
Olsen, nueva cadena de restauración organizada que elabora y vende sándwiches de miga 100% artesanales, prevé cerrar 2024 triplicando su facturación, hasta rozar el millón de euros, y duplicar el número de establecimientos, hasta alcanzar los seis locales, según informa en un comunicado.
En concreto, la enseña, nacida en 2022 de la mano de los jóvenes emprendedores argentinos Brian Fuks y Ayelén Avalos y junto a otros cuatros inversores entre los que se encontraba Alejandro Polo, socio y co-fundador de Empanadas Malvón-, apostaron por el segmento del sándwich y abrieron una tienda boutique de sándwiches de miga con sabores típicos argentinos.
De esta forma, Olsen cerró 2023, reportando unas ventas netas de 350.000 euros y en la actualidad cuenta con tres tiendas propias que se encuentran ubicadas en Madrid.
Además, durante el segundo semestre de este año, la compañía comenzará a franquiciar y se convertirá en proveedor de alfajores para otras cadenas de restauración organizada.
"Estamos muy ilusionados con la oportunidad que nos ha brindado España. En muy poco tiempo y con mucho trabajo hemos conseguido abrir un nuevo segmento dentro de la categoría de sándwiches, que va a tratar de derribar el 'statu quo' de una categoría ya asentada en España desde hace décadas, que ofrece una opción más industrial. Estamos listos para expandirnos y buscamos socios estratégicos que se quieran sumar a nuestra aventura de crecer en Madrid, sobre todo, en la periferia norte y otras zonas residenciales de la ciudad", han asegurado Brian Fuks y Ayelén Avalos, socios y co-fundadores de Olsen.