MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
La aerolínea Norwegian ha anunciado que incrementará el número de frecuencias en la ruta Londres-Nueva York de dos a tres diarias, a partir del 29 de octubre. De este modo, la compañía operará 40 vuelos semanales entre los aeropuertos de Londres-Gatwick y de Nueva York JFK, es decir, unos veinte vuelos por sentido.
Todos los días de la semana se realizarán seis vuelos entre ambos aeropuertos (tres por sentido), excepto los sábados, en que continuará habiendo cuatro vuelos (dos por sentido).
Los precios van desde 175 euros por viaje en clase económica a 516 euros los billetes más caros de la clase 'Premium' y están disponibles para reservar desde hoy mismo en la página web de la aerolínea.
La alta demanda de pasajeros ha llevado a Norwegian a potenciar esta ruta que opera con aviones Boeing 787 'Dreamliner' que cuentan con cabina en clase 'Premium' y económica.
Norwegian se sitúa de esta forma como la segunda mayor aerolínea de largo recorrido en Gatwick, operando vuelos a 13 destinos, de los que 11 corresponden a rutas en Estados Unidos, incluidas las ciudades recientemente añadidas de Chicago y Austin.
"Nueva York sigue siendo una de las rutas más populares para los clientes noruegos y estamos encantados de poder ofrecer una frecuencia adicional entre Londres-Gatwick y el aeropuerto JFK, que ofrecerá aún más opciones y flexibilidad combinadas con gran valor", aseguró el director comercial de la aerolínea, Thomas Ramdahl.