MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
Nicolás Correa obtuvo un beneficio antes de impuestos de 2 millones de euros en el primer semestre de 2018, frente a las pérdidas de 1,3 millones de euros que presentó en el mismo período del ejercicio anterior, según informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El grupo alcanzó unos ingresos de 32,6 millones de euros, un 21% más con respecto a los 27 millones de euros del primer semestre de 2017. Según la compañía, este dato representa una "mejora importante" en cuanto a su volumen de negocio, no solo en comparación con el año pasado, sino también con respecto a los últimos años.
En relación a la captación de pedidos, el grupo ha experimentado un aumento del 21%, pasando de una cifra de 36,3 millones de euros durante el primer semestre de 2017 a los 44,1 millones de euros en el mismo período de 2018. Con esta captación, la cifra de cartera de Nicolás Correa se ha visto incrementada un 50%, ascendiendo a los 42,8 millones de euros en junio de este año, frente a una cartera de 28,5 millones de euros a la misma fecha del ejercicio anterior.
La compañía ha declarado mantenerse "optimista" con respecto al futuro, ante los resultados presentados en el primer semestre. Asimismo, ha señalado que su principal mercado sigue siendo China, abriendo el pasado julio una nueva filial en Shanghai que gestionará su organización comercial en esa zona del mundo.