ep gastro wine barmas salagros
Gastro Wine Bar de Mas SalagrosMAS SALAGROS

Abre el nuevo 'Restaurante Cibus', un espacio orientado a familias con niños

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El Eco-Resort Mas Salagros, ubicado en Vallromanes (Barcelona), arranca esta temporada estival con nuevos espacios gastronómicos y menús ecológicos con los que espera superar el 95% la ocupación, principalmente con familias internacionales y largas estancias.

Según ha trasladado Mas Salagros en una nota de prensa, los mercados que aportan más viajeros esta temporada al resort ecológico son Francia, Bélgica, Estados Unidos y Alemania.

Entre las novedades de esta temporada está el 'Restaurante Cibus', un espacio orientado a familias con niños con productos frescos de temporada; un nuevo edificio con elementos ecológicos; nuevas 'junior suite' --habitaciones frente la piscina--; y la nueva gastronomía de temporada.

Este nuevo restaurante es también un espacio para comer entre horas, por lo que en su carta hay meriendas, tapas y platillos ecológicos con vistas al Parque Protegido de la 'Serralada Litoral'.

Por otro lado, continua abierto el espacio gastronómico reservado para mayores de ocho años 'Restaurante 1497', cuya remodelación fue inaugurada en el mes de mayo y que ofrece un menú degustación con una selección de platos de temporada, como el atún marinado con soja, sésamo y carpaccio de pepino, el huevo de corral con crujiente de semillas o el ravioli de espinacas.

Por su parte, el 'Gastro Wine Bar', inaugurado en julio de 2017, se presenta como una opción para "quienes deseen huir de los bares masificados" ya que ofrece una selección de tapas y aperitivos "en un ambiente rodeado de naturaleza".

SLOW MARKET

Mas Salagros continuará una temporada más potenciando su Slow Market, con una filosofía ecológica y que da a conocer diseñadores y productores locales de la zona. Se celebra cuatro veces al año coincidiendo con las estaciones, con el objetivo de que cada una de las ediciones tiene un punto diferencial.

Participan artesanos de la cosmética, moda, flores, joyas y/o bisutería, entre otros; y en él también hay 'pop ups' donde tomarse una cerveza, un refresco, un vino de la zona o diferentes cócteles elaborados. Su objetivo, "transmitir diferentes ambientes" y convertirse en un "referente de la zona".

contador