BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS)
La empresa de Sabadell (Barcelona) Paz Torras ha adquirido la marca y la unidad productiva de System Action, y prevé una inversión de tres millones que incluye la compra y la expansión de la compañía, ha explicado a Europa Press el nuevo propietario de la empresa, Jordi Paz.
System Action entró en liquidación tras haber presentado concurso de acreedores con una deuda próxima a los cinco millones de euros, y Paz Torras garantiza el mantenimiento de más del 90% de la plantilla, incluida gran parte de la cúpula, según publica este martes 'La Vanguardia'.
Montserrat Figueras continuará al frente de la marca y liderará el plan de expansión de la compañía, que incluye la apertura de tres puntos de venta y el impulso del canal online.
Asimismo, las oficinas de System Action seguirán en las instalaciones actuales del barrio del Poblenou de Barcelona y la producción seguirá en su actual red de proveedores locales.
Paz Torras nació en 1969 en Sabadell como firma especialista en faldas, y actualmente tiene presencia en 20 países de Europa, Oriente Próximo, Norte de África y Norteamérica.