MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Sprinter, compañía española especializada en la venta y distribución de moda, calzado y complementos deportivos, prevé superar los 250 millones de euros de facturación a finales de 2018 en España, lo que supondrá un incremento del 15% respecto al ejercicio pasado, impulsado por las nuevas aperturas y transformaciones de tiendas SportZone.
En concreto, la enseña tras su alianza con JD y SportZone está creciendo en España, donde se posiciona como un "grupo relevante" de distribución de material deportivo gracias a su selección de marcas propias como UP e Ilico y de modelos exclusivos de firmas internacionales como Nike, Puma y Fila, además de ofrecer unos precios competitivos dentro del mercado, según ha informado la firma en un comunicado.
Por otro lado, Sprinter apuesta por la transformación digital del negocio y el proceso de expansión lo que le permite hacer envíos a cualquier parte del mundo, además de vender sus productos en plataformas como eBay o Amazon.
La enseña especializada en la venta y distribución de moda, calzado y complementos deportivos cuenta en la actualidad con más de 125 puntos de venta y está presente en 14 comunidades autónomas.