MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
Hermanos Vinagre, el grupo de restauración de los hermanos Valentí, prosigue su expansión por los barrios de Madrid con la apertura de un nuevo local en la capital española, según informa en un comunicado.
En concreto, esta taberna castiza del siglo XXI, que apuesta por el aperitivo, acaba de abrir nuevo espacio en Lavapiés, uno de los barrios que mejor refleja la esencia de la tradición madrileña que se une a los que tiene en Narváez, Chueca y Chamberí.
Así, se instala en la calle Argumosa, una de las más populares de Madrid, con su cuarta sede manteniendo una propuesta gastronómica que apuesta por recetas clásicas, pero reinterpretadas.
"A nosotros nos encantaría que hubiera un Hermanos Vinagre en cada barrio y ése es nuestro objetivo final a nivel empresarial, pero queremos construirlo a fuego lento, porque de otra manera generaríamos ese efecto moda que pensamos que es un riesgo y porque probablemente no seríamos capaces de crecer con la misma calidad y contenido que hemos ofrecido hasta ahora. Nuestra idea es crecer, pero no a cualquier precio", ha asegurado Enrique Valentí.
De esta forma, Hermanos Vinagre, que ha servido durante el último año más de 30.000 gildas, acerca con esta apertura sus aperitivos hasta Lavapiés en un local que cuenta con una fachada original decorada por dos murales, uno de su mítica ensaladilla rusa y otro de sus famosas gildas, diseñados y dibujados por Cronosapiens, el artista que cuenta con numerosos murales en el barrio.