MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
Grupo Arzábal prosigue con su expansión en Madrid tras la modernización de los dos puestos gastronómicos que tienen en la T4S en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, según informa en un comunicado.
En concreto, el grupo de restauración, fundado por Iván Morales y Álvaro Castellanos hace 15 años, ha renovado y modernizado los locales ya existentes Arzábal Market y Madrí.
Estos dos emblemas de la capital, conocidos por su presencia en el Mercado de San Miguel, ahora se reinventan para continuar ofreciendo a los viajeros una experiencia de calidad en un entorno renovado.
El grupo sigue ampliando así su presencia en Madid, donde se posicionan en lugares clave de la vida cultural madrileña. Además de su establecimiento junto al Retiro, El Jardín de Arzábal en el Museo Reina Sofía, el grupo cuenta con tres puestos en el Mercado de San Miguel desde 2018, destacándose entre ellos Arzábal Market y Madrí, dos bares de tapas con raíces tradicionales cuyas versiones se encuentran también en el aeropuerto.
Ahora, ambos locales se suman a la reforma que se ha llevado a cabo en la T4S, donde se ha instalado también el chef madrileño Dabiz Muñoz con Hungry Club by Dabiz Muñoz, preservando la estética característica de sus originales, pero con un toque de modernidad que armoniza con la renovación general del aeropuerto.
De esta forma, Arzábal Market rinde homenaje a la cocina tradicional en un espacio que evoca la esencia de las antiguas tabernas que alguna vez llenaron las calles de la capital, mientras que el segundo local arzabalero en el aeropuerto es Madrí, la carta de amor definitiva a la capital, donde disfrutar de raciones clásicas de la gastronomía castiza, como los callos a la madrileña o los torreznos fritos.
Grupo Arzábal continúa así demostrando su capacidad de expansión en la capital, con los nuevos proyectos puestos en marcha, así como la apertura de su espacio gastronómico en el renovado estadio Santiago Bernabéu.