- 0,030€
- 1,07%
Global Dominion Access, filial de CIE Automotive, ha acordado modificar el acuerdo de financiación sindicada por 60 millones de euros suscrito con cuatro entidades de crédito en noviembre de 2016 y lo ha ampliado hasta los 100 millones.
El 11 de noviembre de 2016, la compañía cerró un contrato de financiación sindicada de 60 millones de euros con Banco Sabadell, Commerzbank, Banco Santander e Ibercaja Banco.
El acuerdo estaba dividido en un crédito a largo plazo por importe total máximo de 36 millones de euros, con vencimiento el 11 de noviembre de 2021, y una línea de crédito 'revolving', cuyo importe total máximo ascendía a 24 millones de euros, con vencimiento el 11 de noviembre de 2019 y prorrogable hasta el 11 de noviembre de 2021.
Según ha informado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), mediante la modificación (o novación) firmada este lunes, se ha acordado la ampliación del importe del contrato de financiación hasta 100 millones de euros, así como la reducción del coste y la ampliación del vencimiento de los distintos tramos de las condiciones acordadas, adaptándolas a la situación actual del Grupo Dominion y del mercado, según ha informado la sociedad.
Este contrato fue suscrito con la finalidad de reestructurar las distintas líneas de financiación existentes relativas a las necesidades ordinarias de tesorería del grupo Dominion.