MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
La cadena hotelera estadounidense Hyatt será la encargada de operar el Hotel Thompson Madrid, situado junto a la madrileña Puerta el Sol, trayendo un nuevo cinco estrellas a la capital. El inmueble, propiedad de la familia mexicana Díaz Estrada, cuenta con 175 habitaciones y tiene previsto abrir sus puertas a mediados de año.
La llegada de los hoteles Thompson, marca de lujo de Hoteles Hyatt perteneciente a la Serie Contemporánea, marcará un hito importante para la cadena hotelera americana, que celebra así su crecimiento en Europa con el debut en España de esta marca.
Thompson Madrid se convertirá en el tercer hotel de la marca Hyatt en la ciudad, uniéndose a Hyatt Centric Gran Via Madrid y Hyatt Regency Hesperia Madrid.
Thompson Madrid se encuentra en el centro de la nueva 'milla de oro' de Madrid, en la misma Plaza del Carmen y a tan solo unos pasos de la famosa Puerta del Sol y la Gran Vía, una de las arterias principales de la capital.
El hotel de lujo contará con 175 habitaciones, de las que 23 serán suites. En total, contará con más de 20.000 metros cuadrados, incluido un ático de dos plantas con vistas panorámicas a la ciudad.
El establecimiento ofrecerá también tres opciones gastronómicas a cargo del Grupo La Ancha: los restaurantes Tama, El Omar y el local de coctelería Hijos de Tomás.