MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El Consejo de Ministros ha autorizado al Ministerio de Economía, Industria, y Competitividad a suscribir una primera Adenda al Convenio de Colaboración con la Unión Temporal de Empresas Navantia-Indra Sistemas del 16 de diciembre de 2015, relativo a la ejecución de los programas tecnológicos de desarrollo e integración de sensores en mástil y Scomba relativos a la Fragata F110.

El objeto de la Adenda es modificar el importe de la financiación comprometida por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad para el programa, ajustándolo a las variaciones de costes producidas desde el año 2015.

De esta forma, se modifica el contenido técnico e hitos de financiación de determinados subprogramas tecnológicos incluidos en el mismo, y se ajusta el importe de la devolución al Tesoro por parte de la UTE al nuevo importe de la financiación.

El Gobierno afirma que hasta la actualidad se han librado los importes correspondientes a las anualidades del periodo 2015-2017 y el programa se ejecuta con "normalidad".

contador