LOGROÑO, 24 (EUROPA PRESS)
El presidente de Zamora Company, que engloba, entre otros, a la bodega de Rioja Ramón Bilbao, Jose María de Santiago, ha destacado: "Somos una empresa consciente con el medioambiente, con la tierra con la que trabajamos y con la gente con la que convivimos".
Ha recordado cómo "el principio de toda esta historia fue hace 25 años cuando" su grupo de Cartagena de licores "tomó la iniciativa de entrar en Rioja" con Ramón Bilbao.
Ha destacado cómo Ramón Bilbao se vende ahora mismo en más de 50 países en todo el mundo y ha sido nominada varias veces los cinco últimos años como una de las 50 marcas de vino más importantes del mundo
"En Zamora Company elaboramos vinos para ser disfrutados. Vinos para compartir y crear momentos únicos. Vinos que son una garantía de calidad. Brindar con Ramón Bilbao es una experiencia en sí misma y sus atributos explican nuestro éxito", ha dicho.
Ha asegurado que en esta compañía son "gente apasionada y creadora de marcas únicas y originales". "Estamos muy ligados a nuestros orígenes de Cartagena, que es una tierra de pueblos, civilizaciones viajeras y comerciantes", ha señalando destacando su "votación internacional".
"Hoy aquí, en la Rioja, acogemos la esencia y el propósito de una de las marcas de vino más admiradas en el mundo. Una marca diversa, única, genuina y con una gran capacidad de mejora, constancia y una enorme capacidad de reinventarse", ha dicho.
Ha señalado cómo se ha ampliado el dicho "desde Cartagena hasta el mundo" a "desde La Rioja al mundo". Y ha aseverado: "Sólo se puede llegar aquí con esfuerzo, entusiasmo y un afán constante de superación desde el espíritu innovador y dinámico".
Ramón Bilbao, ha dicho, "es una marca con carisma y cercana que emprende hace cien años un viaje por el mundo movido por la curiosidad por descubrir y alcanzar cosas extraordinarias".
"Esta hazaña de expansión internacional ha sido y continúa siendo un viaje de aventuras repleto de desafíos", ha sumado.
Ha apuntado a los "valores esenciales", como son: "El trabajo en equipo, el compromiso, la calidad, el detalle de todo lo que hacemos y una visión de largo plazo con espíritu pionero e innovador".
Zamora Company es una compañía española de capital cien por cien familiar, que elabora y comercializa espirituosos y vinos. Surgió de la mano de Licor 43 y hoy es propietaria de marcas como Ramón Bilbao, Pacharán Zoco o Thunder Bitch.