MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
La empresa de intercambio de Internet De-Cix ha estrenado una nueva estructura corporativa con el objetivo de crear una base legal para su fase de crecimiento, de modo que todas su actividades y empresas, tanto nacionales como internacionales, se agruparán en De-Cix Group AG, según ha informado la entidad.
El crecimiento global de la empresa será dirigido por dos miembros del consejo de administración, Ivo Ivanov y Harald A. Summa. Tomando parte del Consejo de Supervisión formará parte el antiguo director de operaciones y director técnico de QSC AG y fundador y consejero delegado de Pironet NDH AG, Félix Höger, en calidad de presidente.
Completan la composición del Consejo de Supervisión, junto con Félix Höger, el vicepresidente del consejo de administración de eco, Klaus Landefeld y el presidente del consejo de administración de IDT & Media Institute e.V. y fundador y consejero delegado de SQS Software Quality System AG, Rudolf van Megen.
"Con la nueva estructura corporativa y la consolidación de todas las actividades bajo un mismo paraguas, estamos creando las condiciones ideales para la próxima fase de crecimiento y desarrollo", ha indicado A. Summa.
El presidente del Consejo de Supervisión, Félix Höger, ha destacado su apoyo a De-Cix en su orientación estratégica. "Estamos totalmente preparados para los retos del futuro y la expansión mundial de nuestro negocio", ha concluido.