ep paqueteria
PaqueteríaCTT

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El grupo CTT ha reforzado su operativa en España y Portugal para hacer frente a la demanda de la próxima temporada alta, comprendida entre el Black Friday y el Día de Reyes, durante la cual espera realizar más de un millón de envíos diarios, 600.000 en España y 500.000 en Portugal.

En España, reforzará las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento, y aproximadamente 600 proveedores de distribución, según ha informado en un comunicado.

En Portugal, reforzará tanto los recursos humanos como las rutas de entrega, con la incorporación de aproximadamente 800 nuevos empleados para esta temporada, además de contar con más vehículos para el transporte de paquetería y 850 rutas adicionales.

"Es una campaña muy larga, que empieza cada año antes. Cada día es diferente. No es lo mismo el volumen que movemos la semana antes del Black Friday que el de la semana posterior o el de fin de año", explica la directora de comunicación y marca de CTT Express, Leticia Martín Santiago.

También implementará horas extra durante días festivos, sábados y domingos y, siempre que sea posible, anticipará las recogidas de las empresas.

"Contaremos con equipos de mantenimiento permanentes en nuestros centros, así como un equipo de sistemas de información reforzado. Además, incrementaremos entre un 25% y un 30% el personal en el servicio de atención al cliente", añade la directiva.

contador