MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Bodegas Cosme Palacio, una de las bodegas más emblemáticas de la Rioja Alavesa, con más de 130 años de tradición, ha renovado la imagen de Glorioso, buque insignia de la casa desde su primera añada en 1917, según informa en un comunicado.
En concreto, la bodega ha realizado un 'restyling' con la vista puesta en el futuro con una imagen que refuerza su compromiso con la excelencia, preservando el carácter y la autenticidad que han distinguido a este vino a lo largo de los años.
La nueva imagen de Glorioso ha sido diseñada por Estudio Bas-Capo, que han logrado resaltar la rica herencia de Bodegas Cosme Palacio, al mismo tiempo que subraya su enfoque en la innovación y la calidad superior, sin olvidar su historia y su carácter distintivo.
Para acentuar la autenticidad de Glorioso, se ha esbozado una etiqueta elegante. Además, se incorpora al etiquetado el logotipo del grupo bodeguero, Entrecanales Domecq e Hijos y también el año de la añada resaltado en rojo, lo que denota la importancia de esta marca para el portfolio de la empresa vitivinícola.