MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
La empresa de movilidad Cabify continúa con la campaña de recaudación de fondos junto con Cruz Roja y dona 150.000 botellas de agua a la ONG Hambre Cero que serán distribuidas entre los voluntarios y afectados que se encuentran en la 'zona cero' de la DANA que ha devastado la Comunidad Valenciana.
Asimismo, la compañía ha puesto a disposición de sus trabajadores un programa de voluntariado para que acudan este fin de semana a las zonas afectadas con el objetivo de trasladar productos de primera necesidad como comida, materiales de limpieza o equipos de tecnología, gracias a tres furgonetas de la filial de Cabify, Vecttor.
A su vez, Vecttor también está brindando apoyo personalizado a todos aquellos empleados que han sido afectados de manera directa por la DANA, ya que varios de ellos han sufrido graves pérdidas materiales, para los que la empresa está canalizando apoyo psicológico y flexibilizando al máximo sus condiciones laborales.
"Desde Cabify queremos mostrar todo nuestro apoyo a los afectados por esta catástrofe. En estos momentos, la colaboración entre las instituciones, los voluntarios, las empresas y los ciudadanos adquiere un valor inimaginable" ha destacado senior VP of stakeholder relations, David Pérez.