BADAJOZ, 26 (EUROPA PRESS)
La CEO y cofundadora de Komvida Kombucha, Beatriz Magro, ha resultado la ganadora de la octava edición del CaixaBank Premio Empresaria en la Dirección Territorial de Castilla-La Mancha y Extremadura.
Para su elección, el jurado, integrado por directivos de CaixaBank, ha valorado sus méritos tanto en lo referente al éxito de su actividad empresarial como a su trayectoria profesional, su capacidad de liderazgo y su participación en iniciativas de mentoring femenino y redes de otras mujeres empresarias o grupos de liderazgo empresarial, explica Caixabank en nota de prensa.
El director territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura, Juan Luis Vidal, ha destacado que el CaixaBank Premio Empresaria es "un reconocimiento a aquellas mujeres que, con su visión estratégica, capacidad de innovación y liderazgo transformador, han dejado huella".
Con este galardón, "no solo ponemos en valor los logros de estas líderes, sino que también impulsamos la igualdad de género y la visibilidad de las mujeres en el ámbito empresarial, donde su presencia es esencial para el avance hacia una sociedad más equitativa y diversa", ha señalado Vidal.
Por su parte, la galardonada, Beatriz Magro ha recordado que elaboran la kombucha de manera artesanal desde la localidad pacense de Fregenal de la Sierra, y ha recalcado el "firme propósito de contribuir al bienestar de las personas con nuestro producto y generar riqueza en nuestro pueblo, sobre todo empleando a mujeres".
Tras recibir este galardón, ahora Beatriz Magro optará, junto con las otras 11 premiadas en la fase territorial, al galardón nacional, y todas ellas están invitadas a formar parte de la Comunidad Premio Empresaria de LinkedIn creada por la entidad, que promueve la relación y el networking entre todas las ganadoras de todas las ediciones anteriores y les da acceso a actividades exclusivas.
Finalmente, la ganadora nacional, además, podrá asistir a un evento de prestigio internacional para conectar con empresarias líderes a nivel global.