La compañía prevé cerrar este año 2024 con un EBITDA por encima de los 3 millones
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
El presidente y fundador de Be Mate Kike Sarasola ha anunciado la apertura de ocho nuevos edificios de apartamentos en las icónicas ciudades italianas de Venecia, Roma y Turín.
Este avance significativo forma parte de su ambicioso plan de expansión en Europa, consolidando su presencia en algunos de los destinos turísticos más prestigiosos del mundo.
Estos nuevos edificios están estratégicamente ubicados para ofrecer a los huéspedes un acceso inmejorable a los principales puntos de interés turísticos, culturales y gastronómicos de cada ciudad europea.
En Venecia, Be Mate ha inaugurado el edificio Ponte di Rialto, situado en el corazón del centro histórico, a solo dos minutos a pie del famoso Puente de Rialto y cerca de la Plaza de San Marcos.
En Roma, Be Mate se ubica en cuatro ubicaciones excepcionales, con la apertura de sus edificios en las inmediaciones del Coliseo, del Castillo Sant'Angelo, del Trastevere y de la Piazza Navona. Lugares estratégicos que permitirán a los viajeros visitar los monumentos más emblemáticos, explorar el centro histórico de Roma, sumergirse en uno de los barrios más pintorescos de la ciudad y disfrutar de una de las plazas más famosas.
En Turín, la nueva incorporación a la familia Be Mate, se ha abierto un edificio en el elegante barrio de Crocetta, conocido por su arquitectura Art Nouveau y sus boutiques de lujo.
Esta ubicación permitirá a los visitantes descubrir la rica historia y cultura de Turín, así como disfrutar de su gastronomía . Este edificio, se convierte en buque insignia de Be Mate en Europa, convirtiéndose en el más grande hasta el momento.
"Llevo mucho tiempo diciendo que Italia está en un momento espectacular, y nada me podría alegrar más que expandir nuestra marca en este país. Italia no conoce techo y estamos explorando nuevas oportunidades constantemente" afirmó Sarasola, quien recientemente ha trasladado su residencia a Italia para liderar personalmente la expansión de la marca en este país.
Para 2024, Be Mate proyecta una facturación de 20 millones de euros y un EBITDA por encima de los 3 millones de euros, reflejando un crecimiento sostenido y el éxito de su modelo de negocio. Las nuevas aperturas suponen un 38% en la facturación a nivel global de la compañía.
"Estas previsiones subrayan nuestra capacidad para adaptarnos y prosperar en un mercado competitivo, y reafirman nuestro compromiso con el desarrollo continuo y la satisfacción de nuestros clientes," indicó Cristian Flórez, CEO de Be Mate.