ep firmaacuerdoballenoilvodafone
Firma del acuerdo entre Ballenoil y VodafoneBALLENOIL

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Ballenoil, la mayor red de estaciones de servicio independiente, ha potenciado la conectividad sus cien gasolineras gracias a la implantación de la red de datos VPN MPLS, basada en 4G, de Vodafone, informó la compañía.

Tanto los puntos de distribución de carburante como la sede central de la compañía contarán desde este viernes con fibra de máxima velocidad.

Con esta implantación, Ballenoil pretende mejorar el servicio que ofrece a sus clientes tanto en horario comercial, donde un trabajador atiende al cliente, como fuera de éste. Las estaciones continuarán funcionando las 24 horas para no limitar el servicio de repostaje.

La red de telecomunicaciones desplegada por Vodafone permite a Ballenoil optimizar el uso de Ballenoil Eye, la solución digital de la compañía, que facilita una gestión a distancia más eficiente y segura de sus gasolineras, mediante cámaras de seguridad y videovigilancia controladas desde cualquier lugar a través de un smartphone o tablet.

Ballenoil Eye por ejemplo, permite realizar avisos de seguridad por la megafonía interna dentro la propia estación, o incluso cortar el suministro de gasolina en remoto si algún cliente comete alguna irregularidad o imprudencia de seguridad durante los repostajes.

Ballenoil y Vodafone continuarán con el diseño e implementación de diferentes proyectos en cada una de las estaciones de la companía con el objetivo de transformarlas en espacios más innovadores y cercanos a los clientes.

contador