MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Ballenoil ha cerrado 2018 con un incremento en sus ventas del 15% con respecto al periodo precedente, superando los 220 millones de euros y alcanzando su objetivo marcado, según ha informado la entidad, que ha añadido que el combustible más vendido fue el Diesel Excellent Plus, que supuso el 72% del total, frente al 28% que representó la Gasolina 95.
Según la firma, este aumento se ha dado gracias a la buena acogida del modelo, a una cobertura de calidad a un menor precio y al servicio tecnológico, que complementado con el personal, proporciona una oferta de calidad, rápida, económica y sencilla.
Además, han influido también las nuevas aperturas que la compañía ha llevado a cabo en distintas comunidades autónomas como Andalucía, Castilla-La Mancha, Asturias, Valencia, Madrid y Cataluña.
La empresa reconoce haber tenido muchos problemas a la hora de abrir nuevas estaciones de servicio en nuevas localizaciones por "las barreras de las administraciones locales", pero el socio y director de expansión de la empresa, David Querejeta, asegura que "Ballenoil está luchando para que el sector del carburante siga siendo un mercado libre y la gente pueda acceder a un carburante de calidad a un precio menor".
Para facilitar el servicio a sus clientes, la empresa desarrolló la aplicación 'Easy Fuel'. Durante 2018 Ballenoil ha registrado un incremento en las descargas de esta aplicación, que actualmente cuenta con más de 13.000 usuario.