- -0,100£
- -1,74%
La aerolínea británica easyJet ha nombrado al que era director ejecutivo de RBS Stephen Hester como su presidente para suceder a John Barton, quien dejará el cargo en diciembre después de nueve años en el cargo. La sucesión se hará efectiva el próximo 1 de diciembre.
Hester también ha sido director ejecutivo de British Land y director de operaciones de Abbey National, además de desempeñar varios cargos ejecutivos senior en Credit Suisse First Boston en Londres y Nueva York.
"Como admirador de easyJet desde hace mucho tiempo, y desde mi propia experiencia como cliente, estoy muy emocionado de unirme a la aerolínea y espero desempeñar mi papel para impulsar su éxito continuo", ha señalado Hester en un comunicado.
"Veo tantas oportunidades para esta marca icónica en los próximos años, todas respaldadas por su modelo comercial probado, una red incomparable y una base de clientes leales. Estoy convencido de que podemos ser ganadores en la industria aérea europea del futuro, sirviendo bien a los clientes e impulsando un valor atractivo para los accionistas", ha añadido.