El presidente y consejero delegado de Porsche Cars en América del Norte, Kjell Gruner, ha presentado su dimisión por petición propia y abandona la empresa desde este jueves.
Kjell Gruner era el presidente y consejero delegado de la compañía en América del Norte desde 2020, mientras que desde 2010 hasta su último cargo en la compañía fue director de Marketing en Porsche AG.
Así, sus funcionas recaerán, con efecto inmediato, en el director de Operaciones de Porsche Cars América del Norte, Joe Lawrence, y en el director financiero, Thierry Kartochian, quienes dirigirán la subsidiaria estadounidense de forma interina compaginándolo con sus funciones.
"Agradecemos a Kjell Gruner su excelente trabajo en Porsche", ha declarado el miembro de la junta ejecutiva de ventas y marketing de Porsche AG, Detlev von Platen. "Gruner ha desempeñado un papel importante en el desarrollo global de la marca Porsche en los últimos años. Tanto personal como profesionalmente, le deseamos todo lo mejor", ha agregado.