El Director Financiero de Zynga, David Lee, ha sido destituido por el descenso continuado de usuarios. La compañía que desarrolla la famosa aplicación móvil FarmVille ha tomado esta decisión a pesar de que ha presentado unos resultados que han superado las previsiones.
La compañía que está detrás de FarmVille ha publicado unas ganancias trimestrales que superaron las estimaciones de los analistas, llegando a los 176 millones de dólares de ingresos. El director Financiero David Lee ha sido destituido con efecto inmediato, ya que los usuarios activos mensuales, un indicador clave para las empresas de Internet, se ha reducido un 27% en el trimestre.
Lee también: Claves bursátiles de la próxima sesión: informe de empleo ADP en EEUU
Según informa CNBC, Zynga también anunció una recompra de 200 millones de acciones y pospondrá el lanzamiento de dos nuevos juegos, "Dawn of Titans" y "CSR2," para 2016. Los analistas esperaban ingresos suficientes para poder declinar el 3% interanual de 170 millones de dólares, de acuerdo con las estimaciones del consenso de Tomson Reuters.
David Lee dice estar "orgulloso de lo que nuestros equipos han logrado y sé que ellos, junto con nuestro director financiero interino Michelle Quejado, seguirán centrándose en la entrega de valor a largo plazo para nuestros accionistas durante la ejecución de nuestra misión de conectar el mundo a través de los juegos."
Lee además:
Repsol se dispara un 7,3% en bolsa mientras el petróleo gana un 3,5%
Repsol es dispara un 7,3% a borsa mentre el petroli puja més d’un 2%