Digi ha superado el millón de portabilidades en los once primeros meses del año, lo que supone un aumento de más del 27% respecto al mismo periodo de 2022.
La compañía ha sumado más de 98.100 portabilidades de telefonía fija y móvil en noviembre. De esas líneas, más de 45.200 corresponden a portabilidades netas de telefonía móvil, y más de 14.400 a portabilidades netas de telefonía fija.
El operador cuenta con la confianza de más de 4,45 millones de clientes de telefonía móvil, más de 1,24 millones de fibra y más de 402.000 de telefonía fija, según los últimos datos publicados por la empresa, correspondientes al tercer trimestre de 2023.
Digi, que cuenta con más de 7.000 empleados y más de 4.000 puntos de venta en España, está presente en Rumanía, donde ofrece televisión por cable y satélite, además de servicios de energía eléctrica; Portugal, Italia y Bélgica.
La empresa cumple 15 años desde que empezó a ofrecer sus servicios en España y , actualmente, "más de 6,1 millones de clientes disfrutan de su mejor propuesta posible, con la más alta calidad a un precio competitivo", ha destacado el operador.
Para la compañía, los buenos resultados vienen respaldados por sus mejoras en las propuestas, que incluyen Fibra SMART, con 500 Mb por 15 euros al mes; una mejora de sus servicios de telefonía móvil y fibra; ampliar Digi storage, para contratar almacenamiento en la nube de 300 GB por 2 euros al mes y 1 TB por 4 euros; lanzar Mi DIGI, su nueva área de clientes; la apertura de sus cuatro primeras tiendas a nivel nacional, en Barcelona, Bilbao, Málaga y Valencia; y alcanzar 36 provincias con el servicio de fibra más rápido del país a nivel residencial, de hasta 10 Gbps de velocidad, PRO-DIGI.
"La compañía ofrece servicios de telefonía e internet en el móvil, así como servicios de telefonía fija y de fibra en todas las provincias de España, y está desarrollando su propia red de fibra en los principales núcleos urbanos del país para que sus clientes puedan disfrutar de nuestro mejor precio con Fibra SMART", ha concluido Digi.