- 0,200€
- 1,92%
Deutsche Bank ha rebajado el precio objetivo de Grifols. El banco alemán ha recortado esta cifra desde los 25 euros a los 24 euros por acción, desde los niveles de 23,89 euros en los que cotizaba la farmacéutica española. Además, reitera su recomendación de 'mantener'.
Noticia relacionada
Grifols sube al calor del Día del Inversor y de la polémica del AlzheimerDeutsche reconoce que las expectativas de la compañía tras su Investor Day se pasan de optimistas pese a la "imagen positiva" que dio Grifols sobre el potencial de crecimiento de sus divisiones de Biocencia y Hospitales.
El banco sostiene que "Grifols parece bien posicionada para beneficiarse de su actual negocio de inmunoglobulinas" pero castiga a la compañía por "su falta de objetivos lo que resta visibilidad a sus actuales proyecciones".
Grifols celebró su Día del Inversor el 6 de junio en Carolina del Norte. Los expertos de Berenberg publicaron entonces un informe en el que explican la buena impresión que se llevaron del encuentro.
"El mensaje general fue que, después de un periodo de grandes inversiones en personas, procesos, soluciones e innovación, todo está, o pronto estará, listo para el próximo capítulo de crecimiento en Grifols", explicaron desde la firma. "Todo lo que la compañía necesita ahora es ejecutar bien", añaden.
Berebeng reconoció que el crecimiento de las ganancias de Grifols ha sido "indudablemente deslucido" en los últimos años. Pese a ello, afirma que "definitivamente, nos hemos ido con la impresión de que la siguiente etapa de crecimiento es inminente".