- 0,000€
- 0,00%
Los analistas de Deutsche Bank recomiendan la compra de Prosegur Cash. Además le otorgan un potencial bursátil del 7% con un precio objetivo de 2,50 euros. La compañía ha arrancado la jornada de este miércoles con una subida del 0,07% y sus acciones cotizan en 2,32 euros.
"Prevemos un crecimiento orgánico de las ventas del 10,5% en 2017-19, que comprende un crecimiento del 2,4% en volumen y un 8,2% de los precios (debido a la inflación)", apuntan desde la entidad alemana. Además en su informe destacan los ingresos totales de la compañía han aumentado que han aumentado un 9% entre 2010 y 2016 hasta los 1.724 millones de euros.
Desde Deutsche Bank espera que Prosegur Cash "trate de buscar las oportunidades de mercado existentes y que ven probable que vaya a realizar adquisiciones en nuevos mercados. "La dirección apunta a gastos fusiones y adquisiciones de empresas de entre 50 y 150 millones de euros", apuntan los analistas.
Con respecto a los posibles riesgos que puede vivir la compañía, la entidad destaca que existe riesgo de "canibalización de servicios por los avances tecnológicos, dificultades en nuevos mercados además de un riesgo de fusión y adquisición", apunta el informe.