- 0,080€
- 0,72%
Deutsche Bank eleva su apuesta por Repsol (+2,77%). La entidad financiera alemana ha aumentado el precio objetivo de la petrolera española, desde los 15,5 euros hasta los 17 euros. Sin embargo, reitera su recomendación de 'mantener' las acciones del grupo.
Los analistas de Deutsche Bank aplauden el "posicionamiento para el futuro" de Repsol, destacando que ahora es un buen momento para entrar en el capital de la petrolera.
Los analistas de la entidad germana destacan el "posicionamiento para el futuro" de la petrolera
"La historia de Repsol se ha transformado tras la compra de Talisman y la reciente desinversión de GNF. Ahora, su negocio ofrece un sólido flujo de caja y una tasa anual compuesta de crecimiento (CAGR) del 8% para el periodo 2017-2020". Además, destacan que "la asignación de capital se convierten en su prioridad en estos momentos".
Desde la entidad germana aseveran que "Repsol ofrece una baja exposición a sus inversores", pero afirman que "su flujo ascendente de negocio está por detrás de sus competidores en el mercado, ofreciendo un menos riesgo/recompensa". Con todo, la petrolera dependerá de que el precio del crudo "se mantenga entre los 70 y los 80 dólares por barril".
EL PETRÓLEO ESPERA A LA OPEP
El futuro del petróleo se ha decidido en Viena. La OPEP (Organización de Países Exportadores de Petróleo) ha anunciado un acuerdo para elevar el suministro de petróleo en hasta 1 millón de barriles diarios a partir del próximo 1 de julio, según informa 'Reuters'.
En términos reales, el incremento será inferior a esa cifra, con los expertos teorizando que la cifra acabará girando en torno a los 600.000 y 800.000 barriles.El barril de Brent, referencia en Europa, sube con fuerza un 2% hasta los 74,51 dolares.