- -0,330€
- -2,44%
Credit Suisse ha mantenido la recomendación de 'mantener' los títulos de Iberdrola y rebajado su precio objetivo desde los 10,80 a los 9,7 euros por acción. La entidad suiza reacciona tras conocer los resultados de la cotizada española y a la espera de que presente su Plan.
Noticia relacionada
Iberdrola es impecablemente alcista en términos de largo plazoLos expertos de Credit Suisse recuerdan que la crisis del coronavirus obligó a Iberdrola posponer dicho evento que consideran el claro catalizador de la acción en lo que resta de 2020.
La entidad espera además que en la presentación de resultados del segundo trimestre del año, prevista para el próximo 22 de julio, se pueda conocer aún mejor el impacto que está teniendo el virus sobre sus cuentas.
Credit Suisse señala además que las previsiones de crecimiento de Iberdrola se han mantenido sin cambios y anticipan que debido a su exposición en Europa, "veamos un impacto solo limitado por la caída de la demanda a causa del Covid-19".
En el frente político, la suiza anticipa más riesgos en los próximos meses, especialmente en relación a una posible nueva regulación energética a causa del virus.