- -0,034€
- -1,28%
Credit Suisse sigue confiando en IAG. La casa de análisis suiza reitera su consejo de 'sobreponderar' y un precio objetivo de 3,70 libras (con el título en las 2,08 libras esterlinas) tras el acuerdo alcanzado con American Express.
Noticia relacionada
IAG y American Express extienden su acuerdo de asociación global"Esta operación ayuda a ilustrar el valor de IAG", reconoce Credit Suisse en su último informe sobre la cotizada del Ibex 35. Como catalizadores de la acción, la suiza apunta a sus resultados del 31 de julio y, como riesgos, que 'queme' 200 millones de euros en efectivo semanalmente.
Según los acuerdos, American Express realizará un pago a IAG Loyalty de aproximadamente 750 millones de libras esterlinas, una parte significativa del cual es una pre-compra de puntos Avios que American Express utilizará en el Reino Unido y en todo el mundo para sus tarjetas de marca compartida con British Airways y su programa 'Membership Rewards Programme'.
IAG Loyalty es una subsidiaria de International Airlines Group que ofrece una amplia gama de servicios a las aerolíneas de IAG y a clientes B2B. Estos incluyen la moneda de los programas de fidelización Avios para los clientes de British Airways Executive Club, Iberia Plus, Aer Club y Vueling Club y las herramientas de gestión de lealtad.