Credit Suisse ve en Coca-Cola Europacific Partners buenas perspectivas. Los analistas pronostican unos ingresos orgánicos en el año fiscal 2022 un 5,3% por encima de los niveles pre-pandémicos. Además, creen que está en camino de duplicar las ventas en comparación con los niveles del año fiscal 2019 para el ejercicio 2023.
- 72,000€
- 0,96%
"Nuestras previsiones de ingresos, EBIT y BPA para el año fiscal 2023 están un 6%, un 12% y un 14%, respectivamente, por delante del consenso, ya que somos más optimistas sobre la recuperación de Europa", apuntan en un reciente informe.
Sitúan su precio objetivo en los 61 euros por acción, lo que indica un potencial de subida de un 20%. "El rendimiento por dividendo del 3,5% del año fiscal 2022 es el mejor de su clase, respaldado principalmente por un crecimiento de las ganancias en moneda fuerte, y proporciona un piso de valoración", aseguran los analistas.
No obstante, señalan como riesgos el ritmo de la recuperación comercial de Europa durante el período estival, lo que incluye la incapacidad de fijar el precio debido a la inflación de costes y los vientos en contra regulatorios del plástico y el azúcar.