El plazo de aceptación de ofertas de la opa de MásMóvil lanzada sobre Euskaltel termina este viernes, cuando expira el plazo estipulado para que los accionistas acudan a esta oferta voluntaria lanzada sobre el 100% del capital de la compañía.
El Consejo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) acordó el pasado 5 de julio autorizar esta opa que se dirige a las 178,6 millones de acciones que componen el capital social de la compañía, a un precio de 11 euros por título.
La oferta inicial, presentada a través de Kaixo Telecom el pasado 31 de marzo, era de 11,17 euros, si bien se realizó un ajuste de precio -hasta los 11 euros- equivalente al dividendo repartido a los accionistas.
Cinven, KKR y Providence adquirieron MásMóvil tras una opa que lanzaron el año pasado, y ahora integran la sociedad que el pasado marzo anunció una oferta sobre el 100% de las acciones de Euskaltel.
Además de por la CNMV, esta opa fue autorizada por el Consejo de Ministros, la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).
El Grupo Masmovil anunció el pasado 28 de marzo una opa amistosa por el 100% Euskaltel por casi 2.000 millones euros.