- Los ingresos por rentas del Grupo Colonial al cierre del primer semestre del ejercicio 2017 ascienden a 141 millones de euros
- 0,010€
- 0,18%
Inmobiliaria Colonial ha aumentado un 90% su beneficio en los primeros seis meses de 2017, hasta los 437 millones de euros. La inmobiliaria obtuvo, en el mismo período de 2016, 230 millones de beneficio.
Según indica la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), "esta evolución del beneficio se debe al aumento del resultado recurrente, la creación de valor en el portfolio de activos y el impacto positivo de la conversión a socimi". El Ebitda recurrente de la inmobiliaria asciende a 109 millones de euros, cifra en línea con la del mismo periodo del año anterior.
Los ingresos por rentas del Grupo Colonial al cierre del primer semestre del ejercicio 2017 ascienden a 141 millones de euros, cifra un 2,7% superior al mismo periodo del año anterior. El incremento en términos homogéneos (“like for like”) se sitúa en un 3,3%.
El resultado antes de impuestos y minoritarios, a cierre del primer semestre del ejercicio 2017 asciende a 593 millones de euros, cifra un 42% superior a la alcanzada durante el mismo periodo del año anterior como consecuencia, principalmente, del crecimiento de los ingresos, el aumento de valor de los activos, así como la reducción en gastos financieros.