Ryanair, la primera aerolínea en España, ha anunciado hoy su mayor programación de vuelos domésticos de su historia. Los clientes españoles dispondrán de más opciones que nunca a la hora de reservar sus vacaciones o viajes de negocio este verano.
Así, Ryanair ofrecerá 70 rutas (un 40% más que el verano pasado) y hasta 800 vuelos semanales en 21 aeropuertos para elegir el que mejor se adapte. Esta programación incluye otras nueve nuevas rutas y 16 vuelos adicionales cada semana en las conexiones existentes, que se han comunicado hoy y que operarán a partir del 1 de julio.
A medida que los procesos de vacunación se intensifican en los próximos meses, se espera que el tráfico doméstico de España sea el primero en dispararse este verano. Ryanair está encantada de participar en la recuperación de la industria turística española, ofreciendo conectividad y crecimiento en todas las regiones.
Los clientes de la aerolínea irlandesa ya pueden reservar sus vuelos de verano con las tarifas más bajas y con la opción de acogerse a la oferta de Ryanair de "tasa de cambio de vuelos por cero euros" en caso de que sus planes varíen.