ep archivo   caixabank 20241220181403
Archivo - CaixaBankCAIXABANK - Archivo

CaixaBank dispone del 100% de sus oficinas en la provincia de Valencia abiertas para la atención de los clientes y recuperadas de la afectación por la DANA, así como de la totalidad de los cajeros en funcionamiento.

  • 5,100€
  • -2,60%

La DANA que afectó a la Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y Andalucía el pasado 29 de octubre afectó a 108 oficinas de CaixaBank.

Los mayores problemas se concentraron en la provincia de Valencia donde decenas de empleados se vieron afectados de manera directa por los estragos de la riada y donde 71 oficinas de los 201 centros que la entidad financiera tiene en la provincia sufrieron daños de diversa consideración.

En la provincia de Valencia, 13 oficinas sufrieron afectación grave y otras siete muy grave por lo que ha sido necesario remodelarlas por completo: Algemesí, Paiporta, Aldaia, Albal, Massanassa, Benetússer y Sedaví tuvieron que mantenerse cerradas a la espera de ser reacondicionadas.

Tras varias semanas de intensos trabajos de reacondicionamiento, la oficina de Algemesí reabrió sus puertas el pasado 25 de noviembre; las de Paiporta y Aldaia se reabrieron el 2 de diciembre; las de Albal y Masanassa el pasado lunes 23 de diciembre, y hoy, con la apertura de la oficina de Sedaví, culmina el proceso de remodelación de todos los centros afectados.

"Desde CaixaBank y ante esta tragedia, hemos querido estar en todo momento cerca de nuestros empleados, de nuestros clientes y de la sociedad en general; y como entidad de referencia en la zona, hemos trabajado muy duro y vamos a seguir haciéndolo para ayudar en todo lo posible y para que no falte servicio y apoyo financiero", señala la directora territorial de CaixaBank en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia, Olga García. "Estamos como entidad líder en posición de ayudar, lo estamos haciendo y lo vamos a seguir haciendo, porque es lo que nos toca y también lo que queremos hacer", añade.

Noticias relacionadas

contador