El banco neoyorquino ha llegado a un acuerdo con las autoridades estadounidenses para pagar 714 millones de dólares como multa por el caso de los cambios de divisas fraudulentos. La entidad ha admitido que había prometido a sus clientes darles el mejor precio en sus intercambios de divisas pero finalmente les han dado el peor.
"Echaremos a los ejecutivos involucrados en el caso de fraude"
En un comunicado el banco ha asegurado que admite los detalles de las investigaciones y que “echará a los ejecutivos involucrados en el caso de fraude”. Además, asegura que revisará sus prácticas para “mejorar e incrementar la información que da a sus clientes.
Recientemente conocíamos que Citigroup y Barclays podrían estar cerca de cerrar un acuerdo para pagar 800 millones de euros entre ambas para resolver la demanda por manipulación de divisas.
El periódico The Wall Street Journal citaba fuentes cercanas a la negociación, según las que ambos bancos podría pagar esta cantidad que dobla a las ya depositadas por JP Morgan y UBS, también implicadas en el mismo proceso judicial.
Lee además: