- -0,128€
- -4,24%
Berenberg ha pasado revista al sector audiovisual en España. Concretamente, a Atresmedia y Mediaset. Los analistas de la entidad alemana siguen recomendando 'mantener' los títulos de la primera y 'comprar' los de la segunda.
- 4,440€
- -1,11%
Noticia relacionada
El beneficio de Atresmedia alcanza los 79,9 millones, el doble que hace un añoEn el caso de Atresmedia, desde la casa de análisis germana dedican a sus títulos un precio objetivo de 3,75 euros, levemente por encima de sus niveles de cotización actuales. En el de Mediaset España, el precio objetivo es de 6,20 euros, cifra ahora sí sensiblemente superior a los 4,50 euros en los que se mueve la acción.
Respecto a Atresmedia, en Berenberg afirman que su valoración actual sigue sin ser suficiente para sugerir un cambio en su recomendación. Además, la alemana empieza a advertir "los primeros síntomas de la disrupción de la cadena de suministro" en la compañía.
Desde la germana también destacan que la recuperación del sector radiofónico está lastrando a Atresmedia, a la que ven "sin lugar a dudas barata, pero falta de catalizadores".
Sobre Mediaset España, Berenberg también reconoce que se está viendo afectada por la crisis de la cadea de suministro, pero en su caso sí hay catalizadores, como las sinergias que puede crear entre la filial española y la matriz italiana, que la alemana califica de "sustanciales".
Además, los expertos de la firma alemana enumeran una serie de razones para apostar por el valor que, bajo su criterio, exhibe una valoración que aún no ha descontado todo lo bueno que está por venir.