- -0,262€
- -2,78%
BBVA lanza una nueva promoción en España en la que regala 400 euros a todos los nuevos clientes que contraten una cuenta nómina sin comisiones y con el único requisito de domiciliar una nómina o pensión de al menos 800 euros al mes durante los próximos 12 meses. Esta promoción, que ha comenzado este 15 de octubre, estará vigente sólo hasta el 28 de este mismo mes. Para obtenerla, se deberá introducir en el proceso de alta el código NOMINA400, según ha informado la entidad mediante un comunicado.
Adicionalmente, los nuevos clientes que se den de alta por la cuenta nómina sin comisiones contarán con el ‘Plan invita a un amigo’. Los padrinos dispondrán en la sección ‘Invita a un amigo’ de su zona privada en la web y la ‘app’, de un código individual para que sus amigos y familiares se den de alta, con hasta un máximo de 10 invitaciones. De cumplirse las condiciones para la bonificación, ambos serán recompensados, ha dicho el banco, sin precisar dicha recompensa.
Por último, y como novedad, BBVA pone a disposición de todos los clientes que sean padres o madres, abrir una cuenta a sus hijos en el mismo proceso de alta. Este servicio estará disponible a partir del 16 de octubre.