ep edificio del la vela sedebbva en madrid connuevo logola compania
Logo de BBVA en la sede del banco. Eduardo Parra - Europa Press
9,248€
  • -0,054€
  • -0,58%

BBVA ha lanzado una nueva propuesta para las empresas con el objetivo de agilizar y dar respuesta a sus necesidades financieras. Se trata de la cuenta Empresas Premium Bienvenida, que contará con una serie de beneficios y tendrán acceso a servicios personalizados para su negocio. Con este y otros programas, la entidad espera aumentar en más de 1.500 millones de euros la financiación a empresas, según un comunicado.

Con Empresas Premium Bienvenida, los clientes empresariales podrán realizar sin comisión y de forma ilimitada transferencias ‘online’ en euros a cualquier país del Espacio Económico Europeo (EEE); el pago de nóminas nacionales desde la banca digital, así como el ingreso y emisión de cheques nacionales, en oficina o por canales digitales. También está exenta de comisión de mantenimiento y administración e incluye sin coste una Tarjeta Business para gestionar los gastos de la empresa.

Asimismo, las empresas podrán acceder a condiciones especiales en la solución Financiación Multifinalidad, un servicio diferencial de BBVA para conseguir financiación para múltiples propósitos. Por otro lado, podrán operar en cualquier momento y lugar, vía web o aplicación móvil, a través de la banca ‘online’, un espacio que ofrece servicios como el de la agregación financiera para gestionar todos sus bancos sin salir de BBVA, y el cálculo de la huella de carbono que generan con su actividad.

A través AvalBox, solución disponible en la banca online, también pueden solicitar, presentar y gestionar avales de manera 100% digital.

Además, con esta propuesta, las empresas podrán realizar o recibir transferencias internacionales en divisa a través de la banca online, con un coste de 5 euros al mes. También tendrán la opción de obtener una bonificación en el precio de servicios de cobros y pagos, como los recibos domiciliados.

Las exenciones de las comisiones se mantendrán durante 12 meses para los nuevos clientes con una facturación anual superior a cinco millones de euros, y con saldo en todas sus cuentas durante el periodo liquidativo inferior a 300.000 euros.

Noticias relacionadas

contador