BBVA ha captado 27.000 pymes y 24.100 autónomos en los cuatro primeros meses del año, lo que supone un crecimiento interanual del 11% y del 8,6%, respectivamente, respecto al año pasado.
- 9,302€
- -0,77%
"El crecimiento a doble dígito en la captación de pymes y autónomos en España refleja el esfuerzo de nuestro equipo y la confianza que nuestros clientes tienen en nosotros. En BBVA tenemos una gran experiencia en la gestión de las empresas y entendemos los retos a los que se enfrentan tanto las pymes como los autónomos. Estamos aquí para ofrecerles las herramientas y todo el apoyo financiero que necesiten para avanzar. Lo hemos hecho siempre y lo seguiremos haciendo. No vamos a dejar a ninguna empresa atrás", ha subrayado José Luis Serrano, director del segmento de Pymes de BBVA en España.
Según ha informado la compañía en un comunicado, los clientes vinculados han aumentado un 19% en pymes y un 23% en autónomos, respecto al mismo periodo del año anterior.
"Además de ofrecer la mejor ‘app’ del mercado y soluciones ‘ad hoc’ para cada empresa, BBVA bonifica en España con hasta 720 euros a todas las nuevas Pymes y autónomos que contraten la Cuenta Bienvenida de manera digital o en oficinas. Para conseguirlo, el cliente tendrá que domiciliar los impuestos y/o los seguros sociales. Entonces, el banco bonificará el importe que haya abonado el cliente hasta un máximo de 120 euros brutos al mes durante seis meses consecutivos dentro del periodo de duración de la campaña", recuerda el banco.
"Queremos acercar las ventajas de formar parte de BBVA a un mayor número de pymes y autónomos en España, no solo a un amplia oferta de productos, también a un amplio equipo de gestores especializados que apoyen su crecimiento en el corto y largo plazo. A la vez, queremos seguir apoyando y acompañando a nuestros clientes con productos y servicios adaptados a sus necesidades, a la vez que les ofrecemos un trato personalizado a través de los diferentes canales en los que opera BBVA", ha agregado Serrano.