Después de ganar un 40% más en el primer trimestre del año, Indra se lleva una mejora por parte de Bank of America. Sube su precio objetivo, desde los 24 euros previos hasta los 25 euros en los que lo sitúa ahora. Además, reitera su recomendación de 'compra'.
- 16,380€
- -0,49%
En general, los analistas destacan que la compañía presentó unos resultados "muy sólidos" en el primer trimestre de 2024, superando todos los pronósticos". Y creen que cuenta con unas "sólidas perspectivas de crecimiento" y un "potencial de revalorización".
Como detallan en su último informe, este escenario favorece que en Bank of America eleven sus estimaciones sobre un crecimiento superior al previsto en Defensa y ATM.
"Nuestras estimaciones de beneficios operativos para 2024-2026 aumentan aproximadamente un 3%. Para nosotros, el debate de los inversores de cara al segundo trimestre de 2024 se centrará en un posible aumento de las previsiones en 2024, y creemos que la dirección ha guiado de forma conservadora", dicen.
En lo referente a Minsait, comentan que, a pesar del tono "cauteloso" de sus pares respecto al crecimiento en 2024, la gerencia destacó que no se espera debilidad en Minsait y estimó un crecimiento organizacional de un dígito medio en 2024. "Vemos los márgenes de Minsait en el 5,8% en 2024", añaden.
Sobre los cajeros automáticos, opinan que su crecimiento está impulsado por Bélgica y España. Prevén que los cajeros automáticos "generarán un alto crecimiento" en 2024 con márgenes de alrededor del 12,3%".