- -0,010€
- -0,25%
Bank of America sigue apostando por Cellnex y aún no se fía de Telefónica. Así lo apunta el banco de inversión estadounidense, que pasa revista por las telecos europeas en su último informe.
Noticia relacionada
Cellnex, preparada para marcar nuevos máximos en cualquier momentoA Cellnex le reitera el consejo de 'comprar' y el precio objetivo de 55 euros por acción. La compañía repite como uno de los valores favoritos de BofA en el sector del Viejo Continente.
"Cellnex sigue trabajando y su directiva se ha mostrado confiada sobre sus oportunidades en Europa de cara a los próximos 12-18 meses", reconoce el banco. "Su posición financiera sigue siendo sólida y ofrece la suficiente flexibilidad para financiar cualquier operación de fusiones y adquisiciones", apostilla.
Sobre Telefónica, BofA reitera su recomendación de 'mantener' y un precio objetivo de 5,10 euros por acción. "Su reestructuración se está llevando a cabo incluso más rápido de lo esperado por la propia compañía", admite el banco estadounidense.
"Reino Unido, Brasil, Telxius, O2... todos seguirán siendo sus temas de fondo", sigue. "La desescalada de su exposición al riesgo en Latinoamérica puede tener lugar pronto y la actividad comercial se va recuperando en España, donde se le suma la vuelta de La Liga con lo que ello implica", concluye el informe.