Arm, el diseñador de chips propiedad de SoftBank, podría fijar el precio final de su OPV en la parte superior o incluso por encima de su banda orientativa situada entre los 47 y los 51 dólares por acción a raíz de la fuerte demanda de los inversores, según informa 'Reuters' este lunes citando a personas familiarizadas con el asunto. El miércoles se anunciará el precio definitivo de la OPV y el jueves Arm comendaría a cotizar en el Nasdaq.
Noticia relacionada
Arm desvela que prevé un aumento de ingresos del 11% en el 'road show' de su OPVArm está discutiendo la posibilidad de aumentar el rango de precios y buscar una valoración de más de 54.500 millones de dólares, a la luz de la sobresuscripción de la OPV, dijeron estas fuentes. Alternativamente, también está considerando mantener el rango de precios como está y fijar el precio de la OPV por encima de él el miércoles, lo que también llevaría a una valoración superior a 54.500 millones de dólares, añadieron las fuentes.
Sin embargo, Arm no ofrecerá más acciones, dado que SoftBank quiere conservar una participación del 90,6% en la compañía tras la OPV de aproximadamente 5.000 millones de dólares, como estaba previsto en un principio, dijeron las fuentes a 'Reuters'.
Según una de éstas, en los próximos dos días se decidirá si se eleva la horquilla de precios, después de que hoy lunes lleguen algunos pedidos clave de inversores.
La valoración que Arm ha estado buscando hasta ahora representa una rebaja con respecto a la valoración de 64.000 millones de dólares a la que SoftBank adquirió el mes pasado la participación del 25% que aún no poseía en la empresa del Vision Fund.