- 4,700$
- 1,88%
Apple planea ya la próxima gran actualización de sus relojes inteligentes, con motivo del décimo aniversario del dispositivo, una cita que celebrará con el lanzamiento de 'Watch X', que introducirá profundos cambios con respecto a sus predecesores, aunque su llegada al mercado no será inminente, ya que los consumidores tendrán que esperar a 2024 o 2025 para hacerse con él, según una información de 'Bloomberg'.
Antes de la llegada de 'Watch X', la compañía con sede en Cupertino lanzará al mercado una nueva línea de relojes inteligentes, aunque no se espera que contengan grandes cambios, ya que los esfuerzos de la firma se centran en desarrollar el modelo que verá la luz a lo largo de los próximos dos años.
Además, en la compañía valoran cambiar la estrategia de una nueva línea por curso, y que en los últimos ejercicios ha generado cambios pequeños en los dispositivos, puesto que la gran novedad del año pasado para los relojes fue el sensor de temperatura corporal, mientras que un año antes la principal actualización fue una pantalla más grande.
La línea que presentará en septiembre de este año, la Apple Watch Series 9, incluirá previsiblemente procesadores más rápidos y nuevas gamas cromáticas, mientras que el tamaño y el resto de características principales se mantendrán inalterados.
Sin embargo, sí que introducirá cambios de calado en 'Watch X', para el que se espera una carcasa más delgada, y los diseñadores están considerando una banda magnética que sea más eficiente y ocupe menos espacio que las bandas originales de Apple Watch. Asimismo, también incluirá una pantalla microLED, que ofrecerá mas facilidades de navegación a los usuarios.