- 1,911$
- 0,84%
Apple ha anunciado este lunes la realización de un nuevo evento el próximo 10 de noviembre en el que se espera que presente los nuevos Macs.
Esta cita se va a producir un mes después de que los de Tim Cook dieran a conocer al mundo los nuevos modelos del iPhone 12. Una presentación que generó muchas expectativas debido a que fue pospuesta varias veces.
Este nuevo encuentro también viene rodeado de incertidumbre. Apple anunció a principios de año que estaba estudiando lanzar los ordenadores Mac con sus propios chips basados en ARM, en lugar de los procesadores Intel.
De cumplirse los pronósticos, Apple seguirá la línea de los iPhones y iPads que desde hace años usan procesadores diseñados por la compañía, algo que según explican ayuda a extender la vida útil de la batería a la par que proporcionan un rendimiento más rápido.
Los ordenadores están siendo los grandes aliados de Apple después de haber decepcionado con las ventas del nuevo iPhone 12. En el primer semestre de 2020 declaró 9.000 millones de ventas de Macs, un 28% más que en el mismo periodo del año anterior.